miércoles, 24 de febrero de 2016

REVIEW CREMA EFFACLAR MAT

Una noob en el mundo de la belleza y los cuidados como yo pensaba que era fácil encontrar una crema hidratante que te fuera bien. Tan fácil como ir al Mercadona más cercano y coger la que según la etiqueta hiciera más pasos en 1 y cuyo precio no fuera desorbitado (recuerden que sigo viviendo la dura vida del estudiante).

Pues mira, al contrario de lo que pensaba, ha sido difícil encontrar la elegida, si no sentía que me la dejaba grasa, la sentía poco hidratada, no me gustaba el olor, o la crema era una pasta imposible de absorber... El caso es que tras probar unas cuantas sin éxito ninguno, me decidí a dejarme aconsejar en una farmacia y ¡tachán!

Llegó a mi vida la crema Effaclar Mat de La Roche Posay. El chico que me atendió me dijo que conseguiría equilibrar mi piel, por un lado regulando la creación de sebo en las zonas grasas e hidratando la piel en las zonas más secas.

Effaclar mat la roche posay
Más info
Y así ha sido, tras dos meses de uso diario puedo decir que noto la diferencia en mi piel, que está mucho más hidratada y que aguanta sin brillos. Lo que más me gusta es su textura ligera que se absorbe rápidamente. Y que está libre de parabenos (que para los que no lo sepan son químicos que se añade a productos de cosmética e higiene y que tiene efectos adversos muy chungos, vamos, que son lo peor de lo peor). Su precio ronda los 15 € si no recuerdo mal y aunque no sea de las más baratas del mercado la verdad es que merece la pena porque dura mucho y por su calidad.

Por si no la conoces, La Roche Posay es una marca que se vende en farmacias con una línea de productos muy amplia pensada para todo tipo de pieles. Entre sus productos puedes encontrar tratamientos complementarios (para el acné, ezcema, piel atópica, etc.), maquillaje, champús, productos para cuidado diario de la piel...

Como ya les he dicho la marca está comprometida con las personas con pieles sensibles. Ahora mismo tienen en marcha la campaña #ComparteTuSelfie, en la que si te haces un selfie con un producto de la marca y lo subes a su página web estarás poniendo tu granito de arena para mejorar la vida de un peque con la piel ultrasensible. 

Selfie Effaclar mat
Yo ya he participado

En definitiva, es una marca que merece la pena por su compromiso y por la calidad de sus productos. Así que si como yo tienes la piel mixta y estás buscando una buena crema hidratante no dudes en probar Effaclar Mat porque no te decepcionará. ¡Y participa en la campaña #ComparteTuSelfie, que puedes llevarte algún regalo!


Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...