miércoles, 18 de noviembre de 2015

MUÑECOS FUNKO HARRY POTTER

Coincidiendo con el cumpleaños de Harry Potter y JK Rowling la marca funko decidió sacar a la venta su colección de "muñecos cabezones". La colección consta de 7 muñecos que incluyen a Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Severus Snape, Albus Dumbledore, Rubeus Hagrid y Lord Voldemort.

Muñecos funko harry potter

Muñecos funko harry potter

Hay algunos detalles que apreciar en estas figuras, como por ejemplo el hecho de que la varita de Ron es la antigua, reparada con celo mágico después de haber sufrido el accidente con el sauce boxeador. Así que se puede asumir que el trío está representado tal y como aparecía en Harry Potter y la Cámara secreta. 

Otra cosa que me llamó la atención fue la ropa de Dumbledore, muy parecida a la que usaba en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Y me sorprendió el hecho de que es el único que no lleva su varita.

También me ha gustado mucho el detalle de hacer la figura de Hagrid de un tamaño mayor, ya que es un semigigante. Además, él sostiene su paraguas rosa, que contiene los trozos de su antigua varita.

Muñecos funko harry potter

Muñecos funko harry potter

Pero ahí no queda todo, la marca no tenía suficiente con sacar siete figuras (y dejar a los fans sin ahorros). Así que hizo en exclusiva para Hottopic otros dos modelos de Harry Potter. Uno con la snitch y la Nimbus 2000 y el otro con la espada de Gryffindor.


Muñecos funko harry potter

Muñecos funko harry potter

Desde que me enteré de su salida al mercado estoy deseando colocarlos todos en mi estantería.
Por ahora sólo tengo a Harry con su escoba (nº 8), pero me gustaría tener también a Ron y Hermione, para completar el trío, porque desgraciadamente no puedo permitírmelas todas.  ¿Tú tienes alguna de estas figuras ya? ¿Te gustaría tenerlas? Comentalo abajo. Nos leemos pronto.


Travesura realizada, CaroPuppi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...