miércoles, 20 de mayo de 2015

5 COSAS QUE APRENDER ANTES DE MORIR

Hay ciertos temas que me interesan (la fotografía, la música, la costura, etc) pero para los que nunca encuentro el momento. De verdad que quiero aprender, pero es que la pereza me vence y los he ido dejando aparcados. Pero hoy ha llegado el momento de ponerse las pilas o el momento de ponerlos en una lista para no olvidarlos.



#1. TEJER. Esta ha sido la única tarea que he intentado y en la que he fracasado estrepitosamente no una, ni dos, sino tres veces. Me falta paciencia y habilidad en las manos, pero no me rindo...Algún día conseguiré hacerme mis propias bufandas, gorritos, calentadores y mucho más.

#2. SKATE. Hace unos meses aprendí a montar en bicicleta (¡Sí, a los 21 años!) y hasta que no aprenda a usar un skate no me estaré tranquila. Me gusta ver a la gente patinando con sus longboards o sus shortboards y me parece la mejor manera de recorrer distancias cortas sin tener que cargar con un bicho tan grande y pesado como una bici.

#3. TOCAR UN INSTRUMENTO. Lo mío siempre ha sido bailar al ritmo de la música, no crearla. De pequeña aprendí a regañadientes tocar el timple (instrumento canario parecido al ukelele), pero eso no cuenta. Yo quiero aprender a tocar un "instrumento de verdad" como el piano o la guitarra.



4. COSER A MÁQUINA. El hilo y la aguja no son mi fuerte. Tardo mucho cosiendo y además no es que se me dé muy bien. Con la máquina de coser tardaría la mitad y quedaría mejor. Además sabiendo usarla podría costumizar mi ropa, arreglar cualquier roto o el bajo de los pantalones y hacer mis propias creaciones o DIY.

#5. FOTOGRAFÍA Y RETOQUE FOTOGRÁFICO. Tener una cámara no implica saber usarla y eso es lo que me pasa a mí. El día que me ponga en serio con la fotografía pasaré de la compacta a la réflex y del automático a los ajustes manuales. Y lo mismo con el photoshop, un tema pendiente desde hace años. Pasaré de los filtros de aplicaciones a arreglarme en fotos hasta dejarme como para portada de revista.



Y estas son las cosas que me gustaría aprender antes de morir. ¿Y tú? ¿Tienes también una lista de pendientes? Anímate y déjamela en los comentarios, a ver si así encontramos el momento para empezar a ponernos con ellas.

Travesura realizada, CaroPuppi

2 comentarios:

  1. El timple no es que sea un "instrumento de verdad" sino que no te gusta o que no tiene un sonido popular. No me esperaba lo del skate! :O
    Dentro de mi lista de cosas por hacer estarían: aprender a bailar (bailes de salón y eso, aunque alomjor también lo bailo en el baño o la cocina...), volar en parapente/ala delta, aprender un idioma de grafía muy distinta a la española y... no se me ocurre qué más :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta el timple porque con él sólo sabía tocar folcklore y yo quería tocar la guitarra aunque mis dedos fueran pequeños :(
      Like por bailar bailes de salón en la cocina

      Eliminar

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...